Queremos que tu vida sea más simple, por eso Yamaha ha creado un sistema de agendamiento de citas para que clientes y
distribuidores programen las revisiones periódicas y reclamos de garantía
Los servicios que encontrarás son:
|
Administración de agenda |
|
Administración de Revisiones |
|
|
|
El distribuidor
de Yamaha y los PDV, podrán configurar la disponibilidad de agenda |
|
El distribuidor
podrá registrar los servicio gratis, generar la orden de entrada y orden de salida de
la moto. Para registrar el servicio gratis el cliente puede tener o no una
cita previa |
Los
clientes de Yamaha podrán agendar una cita para realizar la revisión de
servicio gratis servicio gratis |
|
El
distribuidor por medio del sistema puede registrar los reclamos de garantías |
El distribuidor y cliente Yamaha podrán consultar la agenda |
|
En el sistema el
distribuidor puede consultar las revisiones de servicios gratis y reclamos de
garantías |
|
|
|
Informes para el distribuidor |
|
|
|
|
Disponibilidad de la agenda |
|
Agenda diaria |
|
Reporte de efectividad |
|
Agenda disponible |
|
|
Citas agendadas |
|
|
Citas efectivas |
|
|
Citas canceladas |
|
|