Información
Este documento pretende ser una introducción al manejo de la tienda.
* Pedidos
* Pago
* Su cuenta
* Envío
* Devoluciones
* Privacidad y seguridad
* Copyright
Pedidos
Nuevo cliente
Es posible crear un cliente nuevo si la tienda está abierta a clientes B2C. Clique
en “cuenta nueva” en la barra de menú (o clique alternativamente aquí). Introduzca
los datos requeridos para convertirse en cliente de la tienda.
Registro
Tiene usted que registrarse antes de poder realizar un pedido. Para registrarse,
introduzca su nombre de usuario y su contraseña. Si no es todavía cliente de la
tienda, vea por favor la sección “Nuevo Cliente”. No es necesario registrarse para
navegar por la tienda.
Realizar el primer pedido
Para realizar un pedido primero debe encontrar artículos y añadirlos a la hoja de
pedido. Encontrará más información en las secciones “Encontrar artículos” y “Añadir
artículos a su hoja de pedido”. Vaya a la hoja de pedido y clique en “Comprar”.
A continuación necesitará facilitar la información de envío. Introduzca los datos
de envío y porteado. (Puede obtener más información en la sección sobre envío).
Proceda al siguiente paso. Aquí debe especificar el método de pago que desea utilizar.
Puede seleccionar pago contra-reembolso (CR) o pago con tarjeta de crédito.
Encontrar artículos
Para encontrar el artículo que está buscando, puede usted hojear el catálogo o buscarlo
utilizando la funcionalidad de búsqueda. Hojee el catálogo aquí. Busque artículos
aquí.
Añadir artículos a su hoja de pedido
Puede poner artículos en la cesta hojeando el catálogo hasta encontrar el artículo
que le interesa. Clique “Añadir a la hoja de pedido” cuando haya encontrado el artículo
que desea y repita la operación para todos los que quiera. Vea la sección “Encontrar
artículos” para hallar detalles sobre cómo encontrar el artículo que está buscando.
Después de clicar en “Añadir artículos” podrá visualizar el artículo o artículos
en la hoja de pedido.
Ir a Checkout
A la vista de la hoja de pedido, usted puede decidir si ésta contiene todos los
artículos que usted necesita. Para ello necesitará visualizar el pedido clicando
“Comprar”, bien sobre el botón de la hoja de pedido o bien sobre el vínculo del
menú horizontal superior.
Business-2-Business
Si la tienda está disponible sólo para clientes B2B, no es posible inscribirle como
cliente nuevo. Tendrá que ser dado de alta en el sistema de gestión como usuario
de la tienda. Una vez que sea usted usuario B2B, tendrá también acceso a información
detallada de movimientos de cliente.
Introducir dirección de envío
Al crear un pedido tiene usted la opción de especificar una dirección de envío.
Introduzca los datos para que los artículos sean enviados a la dirección especificada.
Éste es el primer paso de la compra/checkout.
Seleccionar método de envío/portes
Los envíos y los portes pueden ser realizados por diferentes porteadores. Puede
usted utilizar, por ejemplo, UPS o Correos y Telégrafos. Elija un porteador. Vea
información sobre portadores aquí. Algunos portadores sólo asumen el envío, quedando
el porte a cargo de la administración de la tienda.
Seleccionar un método de pago
Después de introducir la información de envío tendrá usted la opción de escoger
un método de pago. Los métodos soportados por la tienda son contra-reembolso (CR)
y tarjeta de crédito. Si elige pagar con tarjeta deberá introducir los datos de
la misma. En la mayoría de los casos, lo hará en el propio sitio web del proveedor
de pago. Debe usted asegurarse de que en la ventana del navegador aparece el icono
de un candado, ya que así se garantiza la encriptación de los datos introducidos.
Revisión y envío de pedido
El pedido final se visualiza en la misma página en la que se selecciona el método
de pago, mostrando los detalles de envío y porteado y brindando la oportunidad de
comprobar que todo está según lo deseado. Si está usted de acuerdo, recibirá un
e-mail después de concluir el pedido.
Seguimiento del pedido
Es posible visualizar el pedido que ha enviado. La información está disponible haciendo
click en el vínculo “Cuenta” del menú superior horizontal, y necesitará recordar
su login para visualizar su historial de pedidos. La tienda dispone igualmente de
una función donde usted podrá ver cualquier pedido previo introduciendo su dirección
e-mail y número de teléfono. También es posible buscar el pedido por su número.
Porte
El porte es gestionado por el porteador. Mire en el párrafo anterior para más información.
Variantes de productos
Algunos de nuestros artículos tienen distintas variedades. No olvide elegir la que
más se ajuste a sus necesidades. Todos nuestros DVD’s están disponibles en varios
códigos de zona. Identifique la suya en la lista de abajo:
* Región 0 – Libre (Sin opción de zona)
* Región 1 - EEUU, Canadá
* Región 2 - Europa, Oriente Medio, Japón, Sudáfrica
* Región 3 – Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, Asia
* Región 4 - Australia, Nueva Zelanda, América Latina
* Región 5 - Rusia, Continente Indio, África
* Región 6 - China
Pago
Tarjeta de pago
Puede usted utilizar prácticamente cualquier tarjeta de crédito en nuestra tienda.
Sus datos se manejarán con confidencialidad y no serán almacenados. El formulario
donde usted introduce la información de su tarjeta se encuentra en el servidor de
nuestro proveedor de pago, al cual nosotros no tenemos acceso, lo cual garantiza
su seguridad. Nuestra tienda archiva solo los datos que se necesitan para enviarle
los artículos. Nota: Compruebe en la Home cuáles son las tarjetas de crédito que
nuestra tienda admite, o bien clique aquí.
CR (Contra-reembolso)
El pago contra-reembolso supone un cargo adicional sobre el pedido, dado el servicio
extra que requiere por nuestra parte. Este coste está en relación con el porteador
elegido.
Decimales
La tienda usa cifras redondeadas sólo a efectos de diseño de la página web, ya que
que en todos los cálculos se usan los decimales correspondientes para hallar el
importe exacto.
Su cuenta
Seguimiento de pedidos
Usted puede visualizar su historial de pedidos. Cada vez que un pedido cambia de
estado, recibirá un e-mail para notificárselo. Algunos porteadores facilitan la
posibilidad de obtener información detallada sobre la fase en la cual se encuentra
un porte determinado.
Información personal
La información que usted introduce es considerada confidencial. En ningún caso comercializaremos
o traspasaremos a terceros los datos facilitados por usted. La información será
utilizada únicamente para identificarle como usuario de nuestra tienda y mejorar
su experiencia de usuario.
Idioma
La tienda admite diferentes idiomas. Cada vez que usted ingrese, el sistema asociará
al usuario el idioma que se asignó a este durante su alta.
Divisa
La tienda usa múltiples monedas, utilizando el Euro como divisa interna. En el caso
de que el usuario elija una divisa diferente, los precios dependerán del tipo de
cambio aplicable.
Cambiar contraseña
La contraseña puede cambiarse si se desea, recomendándose hacerlo cada cierto tiempo.
Recuerde que su contraseña debe de ser segura: evite que coincida con su login,
no utilice espacios en blanco y, muy especialmente, no use palabras que existan
en el diccionario o sean fácilmente asociadas a usted. Puede modificar su contraseña
aquí.
Diario de operaciones
Si es usted un cliente Business-2-Business de nuestra tienda, puede visualizar su
diario de operaciones. Acceda al diario de operaciones desde el menú de cuenta o
clicando aquí.
Contraseña olvidada
Para el caso de que usted olvide su contraseña, disponemos de un servicio que creará
una contraseña nueva y se la enviará a la dirección e-mail especificada en su cuenta
de usuario. Clique aquí para obtener una nueva contraseña.
Envío
Entrega
Los productos le son entregados vía porteador, p.e. vía Correos y Telégrafos, corriendo
el transporte a cargo del cliente. En el caso de pedidos al extranjero, el coste
exacto de la entrega será acordado directamente con el cliente. La entrega tarda
normalmente de dos a cinco días laborables. Si se produce algún retraso, le será
notificado por e-mail
Dirección de envío
Se puede consignar una dirección de envío diferente de la dirección especificada
para facturar. La factura se remitirá a su dirección, mientras que los productos
que integran el pedido se enviarán a la dirección especificada en el mismo.
Entrega parcial
Si en el momento de recibir su pedido se dispone en stock del artículo solicitado,
éste será destinado a su pedido. En el caso de que no todos los artículos estén
disponibles (por ejemplo fuera de stock o en preparación) se realizará un envío
con los productos de los que dispongamos. Recibirá el resto de los productos a medida
que estén disponibles. Si prefiere que todos los artículos sean enviados juntos,
especifíquelo por favor en el comentario de la hoja de pedido.
Devoluciones
Política de devoluciones
Dispone de 14 días para devolver su pedido a la dirección que se consigna en la
parte inferior de la página. Los gastos correrán de su cuenta, debiendo devolver
los artículos en el mismo estado en el que fueron recibidos.
Reembolsos
En caso de devolución de uno o más artículos, recibirá el reembolso después de lo
hayamos recibido y comprobemos su correcto estado. Le rogamos que especifique sus
datos bancarios, ya que el reembolso será ingresado en su cuenta. Para solicitar
la devolución, dispone de un tiempo de hasta un año después de la compra, plazo
tras el cual no se aceptarán objeciones a su pedido.
Quejas
Las quejas se tramitan con la mayor rapidez posible, decidiéndose en cada circunstancia
si procede la reparación del artículo, su sustitución o en su caso una reducción
del precio. Los costes de envío correrán a nuestro cargo cuando se trate de error
o desperfecto imputable a nuestra responsabilidad.
Empaquetado y envío
Es responsabilidad del comprador devolver los artículos correctamente embalados
o empaquetados.
Privacidad y seguridad
Garantías
Garantizamos que usted recibirá el mejor tratamiento comprando en nuestra tienda.
Deseamos clientes satisfechos, y vemos la satisfacción como una meta. En ningún
caso le enviaremos correos no solicitados sobre ofertas o productos. Toda la información
que usted nos facilite será manejada con estricta confidencialidad, y estaremos
a su disposición si desea contactar con nosotros por correo, e-mail o telefónicamente,
poniéndonos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
Información personal
Su nombre, dirección e historial de pedidos se almacenan en nuestro sistema de gestión.
Esta información no se suministra a ningún tercero y permanecerá guardada durante
5 años por razones financieras. Para más información consulte la sección sobre su
cuenta de usuario.
Pago
Todos los pagos on-line tienen lugar a través de un servidor seguro que encripta
toda la información. Si elige pago contra-reembolso se cargará un coste extra que
le será indicado antes de aceptar el pedido. Los diferentes tipos de tarjeta de
crédito aceptadas por la tienda aplican un cargo.
Cargos:
* Dankort: €1.
* Visa: €10.
* Euro card: €10.
* Diners Club: €15.
Cookies
La tienda usa cookies para garantizar su seguridad al enviar información. Las cookies
se utilizan para facilitarle un trato personalizado, permitiendo identificarle cada
vez que ingresa. Cuando usted sale de la tienda, la cookie es eliminada.
Log de comportamiento de usuario
Con el objetivo de hacer la tienda más útil y eficaz en el futuro, es posible que
almacenemos información sobre cómo utilizan los usuarios nuestra tienda. Los datos
sobre la navegación de los usuarios serán guardados en nuestros sistemas para que
su análisis nos permita ampliar y mejorar nuestro servicio.
Copyright
ExpandIT Solutions S.A.
Todos los derechos de la tienda son propiedad de ExpandIT Solutions S.A.. Todos
los productos aparecen listados en el sitio con el permiso de los distribuidores.
Cualquier copia o reproducción de la tienda o alguno de sus contenidos es ilegal,
hallándose éstos protegidos por leyes internacionales.
Datos de empresa
ExpandIT Internet Shop 2.0
ExpandIT Solutions Slotsmarken 12 2970 Hørsholm Denmark E-mail: sales@expandit.com Home: http://www.expandit.com/ Teléfono: +45 45 17 86 00 Fax: +45 45 17 86 01 Id público (CIF): 21389781
Horario de apertura
Esta tienda web solo permanece cerrada mientras se llevan a cabo actualizaciones
de artículos en nuestro catálogo.
Puede contactarnos físicamente o por teléfono:
Lunes – Viernes: 9:00 - 16:00
Sábado y Domingo: Cerrado.
Vínculos a nuestros proveedores
http://www.postdanmark.dk
http://www.ups.com
Vínculos para más información
http://www.netadvokaten.dk
http://www.betaling.dk
http://www.cookiecentral.com
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