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SISTEMA VIRTUAL DE COMPRAS YAMAHA


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Information

Información

Este documento pretende ser una introducción al manejo de la tienda.
* Pedidos
* Pago
* Su cuenta
* Envío
* Devoluciones
* Privacidad y seguridad
* Copyright

Pedidos

Nuevo cliente
Es posible crear un cliente nuevo si la tienda está abierta a clientes B2C. Clique en “cuenta nueva” en la barra de menú (o clique alternativamente aquí). Introduzca los datos requeridos para convertirse en cliente de la tienda.

Registro
Tiene usted que registrarse antes de poder realizar un pedido. Para registrarse, introduzca su nombre de usuario y su contraseña. Si no es todavía cliente de la tienda, vea por favor la sección “Nuevo Cliente”. No es necesario registrarse para navegar por la tienda.

Realizar el primer pedido
Para realizar un pedido primero debe encontrar artículos y añadirlos a la hoja de pedido. Encontrará más información en las secciones “Encontrar artículos” y “Añadir artículos a su hoja de pedido”. Vaya a la hoja de pedido y clique en “Comprar”. A continuación necesitará facilitar la información de envío. Introduzca los datos de envío y porteado. (Puede obtener más información en la sección sobre envío). Proceda al siguiente paso. Aquí debe especificar el método de pago que desea utilizar. Puede seleccionar pago contra-reembolso (CR) o pago con tarjeta de crédito.

Encontrar artículos
Para encontrar el artículo que está buscando, puede usted hojear el catálogo o buscarlo utilizando la funcionalidad de búsqueda. Hojee el catálogo aquí. Busque artículos aquí.

Añadir artículos a su hoja de pedido
Puede poner artículos en la cesta hojeando el catálogo hasta encontrar el artículo que le interesa. Clique “Añadir a la hoja de pedido” cuando haya encontrado el artículo que desea y repita la operación para todos los que quiera. Vea la sección “Encontrar artículos” para hallar detalles sobre cómo encontrar el artículo que está buscando. Después de clicar en “Añadir artículos” podrá visualizar el artículo o artículos en la hoja de pedido.

Ir a Checkout
A la vista de la hoja de pedido, usted puede decidir si ésta contiene todos los artículos que usted necesita. Para ello necesitará visualizar el pedido clicando “Comprar”, bien sobre el botón de la hoja de pedido o bien sobre el vínculo del menú horizontal superior.

Business-2-Business
Si la tienda está disponible sólo para clientes B2B, no es posible inscribirle como cliente nuevo. Tendrá que ser dado de alta en el sistema de gestión como usuario de la tienda. Una vez que sea usted usuario B2B, tendrá también acceso a información detallada de movimientos de cliente.

Introducir dirección de envío
Al crear un pedido tiene usted la opción de especificar una dirección de envío. Introduzca los datos para que los artículos sean enviados a la dirección especificada. Éste es el primer paso de la compra/checkout.

Seleccionar método de envío/portes
Los envíos y los portes pueden ser realizados por diferentes porteadores. Puede usted utilizar, por ejemplo, UPS o Correos y Telégrafos. Elija un porteador. Vea información sobre portadores aquí. Algunos portadores sólo asumen el envío, quedando el porte a cargo de la administración de la tienda.

Seleccionar un método de pago
Después de introducir la información de envío tendrá usted la opción de escoger un método de pago. Los métodos soportados por la tienda son contra-reembolso (CR) y tarjeta de crédito. Si elige pagar con tarjeta deberá introducir los datos de la misma. En la mayoría de los casos, lo hará en el propio sitio web del proveedor de pago. Debe usted asegurarse de que en la ventana del navegador aparece el icono de un candado, ya que así se garantiza la encriptación de los datos introducidos.

Revisión y envío de pedido
El pedido final se visualiza en la misma página en la que se selecciona el método de pago, mostrando los detalles de envío y porteado y brindando la oportunidad de comprobar que todo está según lo deseado. Si está usted de acuerdo, recibirá un e-mail después de concluir el pedido.

Seguimiento del pedido
Es posible visualizar el pedido que ha enviado. La información está disponible haciendo click en el vínculo “Cuenta” del menú superior horizontal, y necesitará recordar su login para visualizar su historial de pedidos. La tienda dispone igualmente de una función donde usted podrá ver cualquier pedido previo introduciendo su dirección e-mail y número de teléfono. También es posible buscar el pedido por su número.

Porte
El porte es gestionado por el porteador. Mire en el párrafo anterior para más información.

Variantes de productos
Algunos de nuestros artículos tienen distintas variedades. No olvide elegir la que más se ajuste a sus necesidades. Todos nuestros DVD’s están disponibles en varios códigos de zona. Identifique la suya en la lista de abajo:
* Región 0 – Libre (Sin opción de zona)
* Región 1 - EEUU, Canadá
* Región 2 - Europa, Oriente Medio, Japón, Sudáfrica
* Región 3 – Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, Asia
* Región 4 - Australia, Nueva Zelanda, América Latina
* Región 5 - Rusia, Continente Indio, África
* Región 6 - China

Pago

Tarjeta de pago
Puede usted utilizar prácticamente cualquier tarjeta de crédito en nuestra tienda. Sus datos se manejarán con confidencialidad y no serán almacenados. El formulario donde usted introduce la información de su tarjeta se encuentra en el servidor de nuestro proveedor de pago, al cual nosotros no tenemos acceso, lo cual garantiza su seguridad. Nuestra tienda archiva solo los datos que se necesitan para enviarle los artículos. Nota: Compruebe en la Home cuáles son las tarjetas de crédito que nuestra tienda admite, o bien clique aquí.

CR (Contra-reembolso)
El pago contra-reembolso supone un cargo adicional sobre el pedido, dado el servicio extra que requiere por nuestra parte. Este coste está en relación con el porteador elegido.

Decimales
La tienda usa cifras redondeadas sólo a efectos de diseño de la página web, ya que que en todos los cálculos se usan los decimales correspondientes para hallar el importe exacto.

Su cuenta

Seguimiento de pedidos
Usted puede visualizar su historial de pedidos. Cada vez que un pedido cambia de estado, recibirá un e-mail para notificárselo. Algunos porteadores facilitan la posibilidad de obtener información detallada sobre la fase en la cual se encuentra un porte determinado.

Información personal
La información que usted introduce es considerada confidencial. En ningún caso comercializaremos o traspasaremos a terceros los datos facilitados por usted. La información será utilizada únicamente para identificarle como usuario de nuestra tienda y mejorar su experiencia de usuario.

Idioma
La tienda admite diferentes idiomas. Cada vez que usted ingrese, el sistema asociará al usuario el idioma que se asignó a este durante su alta.

Divisa
La tienda usa múltiples monedas, utilizando el Euro como divisa interna. En el caso de que el usuario elija una divisa diferente, los precios dependerán del tipo de cambio aplicable.

Cambiar contraseña
La contraseña puede cambiarse si se desea, recomendándose hacerlo cada cierto tiempo. Recuerde que su contraseña debe de ser segura: evite que coincida con su login, no utilice espacios en blanco y, muy especialmente, no use palabras que existan en el diccionario o sean fácilmente asociadas a usted. Puede modificar su contraseña aquí.

Diario de operaciones
Si es usted un cliente Business-2-Business de nuestra tienda, puede visualizar su diario de operaciones. Acceda al diario de operaciones desde el menú de cuenta o clicando aquí.

Contraseña olvidada
Para el caso de que usted olvide su contraseña, disponemos de un servicio que creará una contraseña nueva y se la enviará a la dirección e-mail especificada en su cuenta de usuario. Clique aquí para obtener una nueva contraseña.

Envío

Entrega
Los productos le son entregados vía porteador, p.e. vía Correos y Telégrafos, corriendo el transporte a cargo del cliente. En el caso de pedidos al extranjero, el coste exacto de la entrega será acordado directamente con el cliente. La entrega tarda normalmente de dos a cinco días laborables. Si se produce algún retraso, le será notificado por e-mail

Dirección de envío
Se puede consignar una dirección de envío diferente de la dirección especificada para facturar. La factura se remitirá a su dirección, mientras que los productos que integran el pedido se enviarán a la dirección especificada en el mismo.

Entrega parcial
Si en el momento de recibir su pedido se dispone en stock del artículo solicitado, éste será destinado a su pedido. En el caso de que no todos los artículos estén disponibles (por ejemplo fuera de stock o en preparación) se realizará un envío con los productos de los que dispongamos. Recibirá el resto de los productos a medida que estén disponibles. Si prefiere que todos los artículos sean enviados juntos, especifíquelo por favor en el comentario de la hoja de pedido.

Devoluciones

Política de devoluciones
Dispone de 14 días para devolver su pedido a la dirección que se consigna en la parte inferior de la página. Los gastos correrán de su cuenta, debiendo devolver los artículos en el mismo estado en el que fueron recibidos.

Reembolsos
En caso de devolución de uno o más artículos, recibirá el reembolso después de lo hayamos recibido y comprobemos su correcto estado. Le rogamos que especifique sus datos bancarios, ya que el reembolso será ingresado en su cuenta. Para solicitar la devolución, dispone de un tiempo de hasta un año después de la compra, plazo tras el cual no se aceptarán objeciones a su pedido.

Quejas
Las quejas se tramitan con la mayor rapidez posible, decidiéndose en cada circunstancia si procede la reparación del artículo, su sustitución o en su caso una reducción del precio. Los costes de envío correrán a nuestro cargo cuando se trate de error o desperfecto imputable a nuestra responsabilidad.

Empaquetado y envío
Es responsabilidad del comprador devolver los artículos correctamente embalados o empaquetados.

Privacidad y seguridad

Garantías
Garantizamos que usted recibirá el mejor tratamiento comprando en nuestra tienda. Deseamos clientes satisfechos, y vemos la satisfacción como una meta. En ningún caso le enviaremos correos no solicitados sobre ofertas o productos. Toda la información que usted nos facilite será manejada con estricta confidencialidad, y estaremos a su disposición si desea contactar con nosotros por correo, e-mail o telefónicamente, poniéndonos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Información personal
Su nombre, dirección e historial de pedidos se almacenan en nuestro sistema de gestión. Esta información no se suministra a ningún tercero y permanecerá guardada durante 5 años por razones financieras. Para más información consulte la sección sobre su cuenta de usuario.

Pago
Todos los pagos on-line tienen lugar a través de un servidor seguro que encripta toda la información. Si elige pago contra-reembolso se cargará un coste extra que le será indicado antes de aceptar el pedido. Los diferentes tipos de tarjeta de crédito aceptadas por la tienda aplican un cargo.
Cargos:
* Dankort: €1.
* Visa: €10.
* Euro card: €10.
* Diners Club: €15.

Cookies
La tienda usa cookies para garantizar su seguridad al enviar información. Las cookies se utilizan para facilitarle un trato personalizado, permitiendo identificarle cada vez que ingresa. Cuando usted sale de la tienda, la cookie es eliminada.

Log de comportamiento de usuario
Con el objetivo de hacer la tienda más útil y eficaz en el futuro, es posible que almacenemos información sobre cómo utilizan los usuarios nuestra tienda. Los datos sobre la navegación de los usuarios serán guardados en nuestros sistemas para que su análisis nos permita ampliar y mejorar nuestro servicio.

Copyright

ExpandIT Solutions S.A.
Todos los derechos de la tienda son propiedad de ExpandIT Solutions S.A.. Todos los productos aparecen listados en el sitio con el permiso de los distribuidores. Cualquier copia o reproducción de la tienda o alguno de sus contenidos es ilegal, hallándose éstos protegidos por leyes internacionales.

Datos de empresa

ExpandIT Internet Shop 2.0
ExpandIT Solutions
Slotsmarken 12
2970 Hørsholm
Denmark
E-mail: sales@expandit.com
Homepage: http://www.expandit.com/
Phone: +45 45 17 86 00
Fax: +45 45 17 86 01
Public id: 21389781

Horario de apertura
Esta tienda web solo permanece cerrada mientras se llevan a cabo actualizaciones de artículos en nuestro catálogo.
Puede contactarnos físicamente o por teléfono:
Lunes – Viernes: 9:00 - 16:00
Sábado y Domingo: Cerrado.

Vínculos a nuestros proveedores

http://www.postdanmark.dk
http://www.ups.com

Vínculos para más información

http://www.netadvokaten.dk
http://www.betaling.dk
http://www.cookiecentral.com